Daniela Zambrana Coaching
En el coaching personal apoyo a
-
personas para que encuentren nuevas perspectivas, aumentando su bienestar y reduciendo el estrés.
-
parejas que tienen dificultades con la alienación o la separación en el camino hacia una relación satisfactoria.
-
niños con problemas en el desarrollo del aprendizaje para incrementar las habilidades apropiadas para su edad sin mucho esfuerzo.
En mis programas corporativos acompaño a
-
empresas y empleados desde la incorporación, pasando por el desarrollo hasta llegar al desenlace de la relación profesional.
-
equipos en la búsqueda de salida de conflictos y estrés para conseguir una mayor eficiencia, creatividad y confianza.
-
empresas en el proceso de implementar los cambios con éxito y con la aceptación de los empleados.
Coaching Corporal -
Core Energética
Tratamiento SSP para personas privadas
Coaching Corporal Empresarial -
Liderazgo Consciente
Tratamiento SSP para empresas
En mi blog publico interesantes artículos sobre la temática del coaching corporal y neurosensorial. Echa un vistazo directamente.
Blog sobre coaching corporal y neurosensorial
Testimonios de clientes sobre Daniela Zambrana Coaching
Daniela tiene una increíble experiencia, una extraordinaria capacidad de empatía, amabilidad y un carisma sin fisuras. Mi pareja y yo nos sentimos muy cómodos y seguros durante las sesiones con ella y disfrutamos de su forma intuitiva de trabajar. Puedo diferenciar aquí que yo estaba en llamas por el trabajo corporal que Daniela ofrece desde el principio y mi pareja necesitó una sesión antes de poder - llamémoslo - "involucrarse". A partir de la segunda sesión estuvo mucho más relajada y abierta y desde entonces disfrutó del trabajo al menos tanto como yo :) Mi tesis es que esto tiene que ver con la adaptabilidad de Daniela. Aunque encontró rápidamente nuestros "botones" y no tuvo miedo de presionarlos, es increíblemente importante para ella que el proceso de trabajo y curación sea una experiencia placentera para todos los involucrados (sin importar lo doloroso que pueda ser). En mi opinión, lo consigue a todos los niveles. Daniela escucha activamente y es clara y abierta en su retórica. Siempre combina sus fundados conocimientos y su versátil caja de herramientas de métodos con una apertura hacia las percepciones. No te dice cómo hacer las cosas, lo que está bien y lo que está mal (los terapeutas/entrenadores no deberían hacer esto de todos modos... pero con algunas personas parece subliminalmente como si lo hicieran) sino que habla de estudios, observaciones, teorías, afirmaciones, opciones. Es honesta y auténtica, algo que siempre le hemos reconocido, y no juzga. Simplemente se preocupa por las personas que acuden a ella. - La terapia corporal/trabajo corporal no es ciertamente para todos, aunque creo firmemente que TODOS deberían hacerlo. Requiere un cierto grado de valor, confianza y apertura a lo nuevo. Sin embargo, si decides utilizar este método para trabajar tus "propios problemas", estás en máximas manos con Daniela. 100% de recomendación!
Daniel G.
Desde que comencé a trabajar en mi desarrollo personal, con la guía y acompañamiento de Daniela Zambrana, no he dejado de experimentar logros en mi día a día. He conocido mi poder personal y me he acercado cada vez más a la verdad de lo que soy. Daniela, me ha ayudado a exteriorizar esa verdad y a amarla, con un profundo amor y respeto a mi proceso. Me ha ayudado a adoptar una nueva visión de mi realidad, que me permite estar más en contacto conmigo mismo, y alcanzar mayores cotas de felicidad, fortaleza y plenitud en mi vida.
Agradezco infinitamente haberme encontrado con Daniela Zambrana, y con su pulcritud y respeto por el/la paciente. Su profesionalidad y vocacional dedicación, hacen que la recomiende decididamente, de todo corazón. Gracias Daniela!!
Antonio Luis Navarro
Resultado sorprendente con SSP Online.!
Junto con mi hija de 6 años, me embarqué en el experimento de la SSP y me sorprendió gratamente. Realmente nos divertimos mucho en los 8 días y también nos relajamos mucho en las sesiones. Disfrutamos de este tiempo muy intensamente y fue enriquecedor en todos los sentidos. Ahora mi hija puede concentrarse mucho mejor cuando lee y no parece tener tanto miedo a la pérdida como antes. Estoy encantado con el efecto que esta música puede tener en la gente, por ejemplo, una vez fuimos muy cálidos, después de la siguiente sesión estábamos realmente eufóricos y nos reíamos mucho. Pero lo más valioso para nosotros fue la experiencia de encontrar un nuevo nivel de comunicación entre nosotros. Es raro pasar un tiempo tan intenso juntos. Durante las sesiones, hemos desconcertado, pintado, hecho cosas y descansado. Después de cada sesión, nuestra relación padre-hija se volvió de alguna manera aún más intensa, tenemos un vínculo aún más estrecho que antes, lo cual fue muy conmovedor. Daniela es una persona muy simpática y empática y ambos disfrutamos de nuestro tiempo con ella y de la música. ¡Muchas gracias!
Mike A.